domingo, 6 de mayo de 2012

La Paz, desierto lleno de vida.

Hace algunos años tuve la oportunidad de visitar este hermoso lugar, un paraíso en medio del desierto, bello por esa combinación de ecosistemas tan maravillosos, ves el mar y te das la vuelta y  te encuentras con el imponente desierto.



Uno de los lugares más emblemáticos de La Paz es "La balandra",  una pequeña bahía caracterizada por sus hermosas aguas cristalinas y de baja profundidad, rodeada por blancas arenas. En esta playa podrás encontrar formaciones rocosas en la que resalta el famoso "hongo", claro que si te toca marea baja puedes acceder al hongo caminando, pero si hay marea alta tendrás que nadar; cabe mencionar que esta es una playa semi-virgen, ya que no hay servicios públicos, por lo que si decides ir te recomiendo que vayas preparado.

La mayor parte del tiempo La Paz mantiene un clima seco y caluroso por lo que ir a sus playas es una muy buena opción, además de que son muy pocas las veces en las que te puedes encontrar con un mal tiempo.

Algo que noté durante mi viaje es que La Paz vive de noche, muchas de sus actividades son nocturnas, así que por las noches puedes salir al malecón a disfrutar del fresco o rentar alguna bicicleta o patineta y recorrer todo el malecón  y disfrutar de sus hermosas esculturas que adornan el camino.


Nota: durante mi viaje me encontré en una situación incomoda, ya que ¡UN PERRO ME MORDIÓ! sin ninguna razón aparente sólo salió de su casa y me mordió, así que mi consejo es... cuídense  de los perros :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario