martes, 17 de julio de 2012

De visita en Cozumel

Día 1.-

Mi hermosa y preciada isla,  aunque no lo crean estos son momentos preciosos para mi por que me encuentro a lado de toda mi familia... muchos creerán que somos una familia disfuncional, pero en realidad nos llevamos de maravilla y sobrellevamos la situación.

Como ya he mencionado Cozumel tiene unas hermosas playas y es algo de lo que mi papá, mi hermano y yo disfrutamos mucho.... nosotros tenemos un lugar al que acudimos con frecuencia y damos las gracias de que es poca la gente que acude a ese lugar ya que en realidad no hay playa sino que es una orilla rocosa y la profundidad mínima oscila entre los 4 metros ademas de que frecuentemente hay una corriente algo fuerte por lo que si es necesario saber nadar a la perfección y sobre todo llevar zapatos de playa ya que la única forma de volver a tierra es escalando parte de las paredes.

Muchas personas acuden al lugar para pescar hay un pequeño muelle que se encuentra destruido y restos de lo que en su momento fueron escalones y una rampa para subir y bajar pequeños botes o motos acuáticas... sin lugar a dudas es este nuestro lugar favorito y al que acudimos con mayor frecuencia... si quieres saber en dónde se encuentra deja un comentario, y con gusto te diré como llegar ahí....

Que sus días se encuentre siempre llenos de luz!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario